Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

llegandoalaluna.com es el ilusionante proyecto de unos jóvenes padres, Sheila y Fernando, cuya finalidad es ofrecer productos naturales y de calidad para cuidar de los más pequeños de la casa, así como de mimar a las mamás.

En nuestra tienda podrás encontrar los mejores productos para tu bebé o mamá, productos siempre naturales y de alta calidad.

Nuestra producto estrella son las cajitas con productos, podemos encontrarlas en formato regalo para eventos especiales cómo nacimientos, bautizos, para el baño,... o por otro suscribirte a nuestras cajitas mensuales, y así cada mes recibirás tú o quién desees una caja llena de sorpresas por un precio fijo.

En llegandoalaluna.com nos adaptamos a todas sus necesidades, dando la opción a nuestros clientes de componer sus propias cajitas regalo. Siempre se podrán combinar más productos simplemente poniéndose en contacto con nosotros. Es una estupenda opción cuando se tiene un presupuesto cerrado. O si lo prefiere, le ayudamos a elegir la cajita más adecuada a sus necesidades.

Todas nuestras cajitas son elaboradas con un especial cuidado y un gusto excelente. Se entregan en unas cajas de cartón y adornadas con papel de celofán. Un regalo que sorprenderá por su exclusiva presentación y contenido, con productos de muchísima utilidad para el bebé.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

Llegando a la Luna

Forma parte de nuestra comunidad compartiendo tu foto usando #llegandoalaluna.